Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya se conoce la designación arbitral del duelo ante el Murcia

Fotografía de archivo de Manu López (Albiazules.es).

El valenciano, Juan Manuel Gordillo Escamilla, es debutante en la categoría y será el encargado de dirigir el encuentro que se disputará en el Estadio Enrique Roca, correspondiente a la 26ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF, que se disputará este domingo 3 de marzo a las 18.00 horas.

Ya se conoce la designación arbitral del partido correspondiente a la 26ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF que enfrentará al Murcia con el Recreativo de Huelva, este domingo 3 de marzo a las 18.00 horas en el estadio Enrique Roca. Así, el encuentro será dirigido por el árbitro valenciano, Juan Manuel Gordillo Escamilla.

Nacido en Valencia, tiene 31 años y llega a la Primera RFEF tras dirigir partidos en estas dos últimas campañas en la Segunda RFEF. Esta temporada lleva dirigidos ocho partidos, con un saldo de cuatro victorias locales, tres empates y una victoria visitante, habiendo mostrado un total de 36 cartulinas amarillas y 6 rojas.

A destacar que no ha dirigido partidos ni al Recre ni al Murcia. En este encuentro estará asistido en las bandas por Pedro Javier López Pascual y David Cantón Vitoria.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.