Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un nuevo ensayo con el que ver a los menos habituales

Imagen de archivo.

El Recreativo de Huelva se medirá con el Alosno, un rival cuatro categorías por debajo de los albiazules, en el estadio Municipal ‘El Real’.

Este miércoles llegará la penúltima cita del Recre en su pretemporada. A dos semanas del inicio de la temporada, los de Alberto Gallego afrontará dos partidos amistosos con el que poner punto y final a la preparación.

La primera de esas citas será ante el Alosno, un modesto equipo de nuestra provincia que competirá la próxima campaña en la Tercera Andaluza y que recibe con orgullo al Decano en su estrenado nuevo césped del estadio Municipal ‘El Real‘. El partido arrancará a las 20.00 horas y se esperará presencia albiazul en sus gradas.

De cara al partido, se espera la presencia de varios canteranos en la convocatoria y que el encuentro le sirva al técnico albiazul para darles minutos a los que menos oportunidades han gozado en la pretemporada. No en vano, para el domingo está previsto un partido de más complejidad, ante el Riotinto Balompié, donde es probable que el técnico recreativista ponga en liza un equipo similar al que podrá verse la semana que viene en Utrera.

Cabe recordar que el Atlético Onubense se midió con el Alosno hace algunas semanas, con victoria de los canteranos por 0-5. En Albiazules.es informaremos de todo lo que genere el nuevo test de pretemporada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.