Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense sigue cuesta abajo y sin frenos

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Arcos golpeó la quebrada moral del filial albiazul, endosándole un contundente 0-3 que lo deja al borde del descenso matemático. Quinta derrota consecutiva de los de Jaime Díaz que les dejan a 15 puntos de la permanencia, cuando apenas restan siete partidos.

El Atlético Onubense hace tiempo que está pidiendo a gritos que concluya la temporada. Un año durísimo para un equipo que por momentos se ha sentido desamparado a su suerte, en un año para olvidar en todos los aspectos. El equipo de Jaime Díaz sumó este domingo su quinta derrota consecutiva, tras verse superado por un Arcos que supo pescar en aguas revueltas. Los gaditanos se impusieron por 0-3, haciendo mella en la quebrada moral de un equipo, el recreativista, que entregó los tres puntos en bandeja de plata, como consecuencia de una temporada durísima para un grupo de jugadores que por desgracia, tienen la cabeza fuera de los terrenos de juego. Son muchas carencias, propias y ajenas, que han ahondado en una dinámica negativa sin fin.

El Atlético Onubense comenzó con ganas y empuje, pero sin claridad a la hora de finalizar. Todo lo contrario que su rival, que en la primera ocasión clara que tuvo, ya se puso por delante en el marcado a la media hora del partido. Un gol que ya obligó al filial a tener que ir cuesta arriba, una presión que los de Jaime Díaz no supieron manejar, encajando dos goles de manera seguida en la segunda parte, en fallos individuales.

El once inicial del filial estuvo formado por Guille Redondo, Jesús Marín, Miguel Bereket, Iván Moreno, Ale Limón, Javi Acosta, Noah, Yerai, Juanma Galán, Rubén Cabeza y Rubén Serrano. También jugaron en la segunda parte Reo Sasaki, Javier Sánchez, Enrique, Corrales y Alan Chaparro.

Tras la derrota, el filial queda a 15 puntos de la permanencia cuando quedan por disputar 21. Una situación que podría desembocar en un descenso matemático la próxima jornada, si el filial pierde ante el Viso, el equipo que marca ahora mismo la frontera.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.