Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club nombrará al coordinador de la cantera la próxima semana

Antonio Segovia, actual responsable de los equipos de fútbol 7.

Dani Alejo, que será el responsable de la gestión de la cantera, explicó que tendrá una reunión con Jesús Vázquez cuando termina la temporada del filial.

Con Dani Alejo en el club, la filosofía de cantera va a cambiar de manera radical. Será el máximo responsable del fútbol albiazul, en especial del filial y el Juvenil A porque «son los que más cerca están del primer equipo. Pero a través de un ayudante o coordinador también estará pendiente del resto de categorías«.

Sobre la persona de confianza que delegara dichas funciones, reconoció que «puede ser» que ya esté dentro del club como trabajador. A este respecto son varias las opciones que suenan dentro de la rumorología albiazul. De la posibilidad de que continúe o no Jesús Vázquez en su puesto, ya que termina contrato el 30 de junio, aclaró que «es un bien del club y se estudiará el caso particular de cada uno, nada más terminen las competiciones. A partir de la próxima semana hablaremos con él y veremos que hacemos«.

Lo que si está claro y confirmado por el propio Dani Alejo es que «hasta la próxima semana no vamos a saber nada del coordinador«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.