Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo ultima la preparación del choque contra el Yeclano

Adri Crespo en el entrenamiento de hoy (Manu López)

Abel Gómez solo cuenta con una baja confirmada, la de Juan Delgado. El técnico recreativista tendrá que hacer seis descartes para el partido de mañana en el Nuevo Colombino.

La plantilla recreativista se ejercitó este viernes por última vez antes de afrontar mañana el debut liguero ante el Yeclano Deportivo, en el estadio Nuevo Colombino. Los hombres de Abel Gómez se entrenaron en el estadio Nuevo Colombino, con la única baja de Juan Delgado, que aún continúa recuperándose del edema óseo que lo tiene fuera de los terrenos de juego en estas últimas semanas. Tampoco estuvo Víctor Morillo, dado de baja por el club y pendiente de fecha para ser intervenido de su lesión de rodilla.

Sobre el partido de mañana ante el Yeclano, Adri Crespo explicó que «estamos con muchas ganas de empezar la temporada. El rival va a ser muy complicado, como son todos los equipos de esta categoría, la Segunda RFEF. Pero con nuestra gente, la afición y con todo, creo que haremos un gran partido y ojalá ganemos los tres puntos. Al ser el primer partido nosotros tenemos que aspirar a ganar y sobre todo en casa, con nuestra afición. Estamos ilusionados. Tenemos que ganar sí o sí. Ojalá hagamos un buen partido y saquemos los tres puntos adelante».

De cara al partido ante los murcianos, la convocatoria será de 18 futbolistas, por lo que Abel Gómez tendrá que hacer seis descartes, ya que cuenta con 24 jugadores disponibles en su plantilla.

Lista de jugadores disponibles:

Porteros: Rubén Gálvez (1) y Adrián Victores (13).
Defensas: Juanjo Mateo (2), Cancelo (14), Pedro Pata (15), Bernardo Cruz (5), Adrián Crespo (21), Manu Galán (4), Fran Ávila (3) y Rubén Serrano (24).
Centrocampistas: Mbaye (19), Arjona (18), Josiel Núñez (12), Enric Martínez (26), Jordi Ortega (6), Juanito (22), Iago Díaz (7), Perotti (11), Edmilson (23), Laerte (8) y Peter (17).
Delanteros: Pablo Caballero (16), Dopi (10) y Diawara (20).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.