Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Gallego no desvelará hasta mañana la convocatoria

Fotografía de Manu López.

A diferencia del partido ante el Ceuta B, el entrenador del Decano no quiere revelar sus cartas y cita a todos sus jugadores disponibles, incluido el canterano Manu Díaz que apunta a sustituir a Gonzalo Piña.

Alberto Gallego no dará pistas. El entrenador del Recreativo de Huelva no facilitará la lista de 18 convocados hasta poco antes del inicio del partido ante el Rota. Es por ello que el club ha notificado hoy que todos los jugadores disponibles han sido citados mañana, incluido el canterano Manu Díaz. El portero del Atlético Onubense apunta a sustituir a Gonzalo Piña, lesionado en el gemelo. También son duda Peter y Anaba, pero en ambos caso se espera que puedan llegar a tiempo para el partido. Si están confirmadas las bajas de Marc Fraile, Rubén Serrano y Harri.

Los jugadores disponibles para el partido son los siguientes:

Porteros: Rubén Gálvez, Gonzalo Piña y Manu Díaz.
Defensas: Juanjo, Pedro Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Anaba y Ale Limón.
Centrocampistas: Arjona, Álex Moreno, Dani Sales, Enric Martínez, Ponce, Diawara, Peter, Cristian Terán, Perotti, José Mari y Víctor Barroso.
Delanteros: Chendo Alarcón y Juan Delgado.

En total son 23 los jugadores a disposición de Alberto Gallego, por lo que el técnico recreativista tendrá que descartar a cinco.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.