Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El gol es gol, no estaba en fuera de juego»

Foto cortesía de la UD Las Palmas.

El entrenador de Las Palmas Atlético se quejó del arbitraje recibido, aseverando también que «el colegiado se equivocó también permitiendo que Seth termine el partido porque cada entrada que hacía era de tarjeta».

El veterano técnico de la Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, se mostró muy crítico con la actuación arbitral durante el partido que midió a su equipo con el Recre. No dudó en aseverar que «el final se relata de la siguiente manera. Quien marca es Las Palmas Atleti y hay que anularlo. Porque hubo otros finales y acaban con gol rival. Estoy harto: el gol es gol. El que remata (Cristian Abreu) no estaba en fuera de juego«, destacó en declaraciones recogidas por Tintaamarilla.es.

Para el técnico del conjunto canario «el arbitraje era bueno hasta el final, que termina mal. Se lo he dicho al colegiado, se equivocó en el gol anulado y también permitiendo que Seth termine el partido porque cada entrada que hacía era de tarjeta«.

En cuanto al partido, dijo del juego de su equipo que «hicieron una primera parte espléndida. El 2-1 es una cosa rara por defecto nuestro. Pero el 3-2 nos ha matado. Ellos metían balones arriba para buscar alguna solución. Ahí es donde aparecen los nervios con una juventud tan grande«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.