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Primeros esbozos de la campaña de abonados

Imagen de archivo.

El club decano apelará a la unidad de cara a la dura temporada que está por venir en la Tercera RFEF. Preparan una batería de medidas con las que intentarán dar argumentos a los aficionados para que se abonen, además de compensar a los socios que no pudieron ver partidos la pasada campaña.

Son días de trabajo y planificación en el Recreativo de Huelva. Es momento de recabar información de cara a poder perfilar la campaña de abonados de cara a la próxima temporada. Una temporada muy complicada la que se espera en la Tercera RFEF, en la que los albiazules solo tendrá un único objetivo, ascender a la RFEF sí o sí. Para la campaña 21/22 se espera la vuelta a la normalidad en cuanto al público en los estadios de fútbol y el Nuevo Colombino no será una excepción.

Para un club como el Recre, con casi 9.000 abonados, su principal fuente de ingresos en una competición ‘amater’ será lo que puedan aportar sus socios y aficionados. De ahí que en el club decano hayan querido tener un acercamiento con los distintos colectivos de aficionados que conforman el recreativismo, además de conocer la opinión de aficionados a título individual. Desde el Recre hay una importante preocupación y se trabaja para minimizar lo máximo posible el daño que puede conllevar la pérdida de dos categorías. En los últimos días el club está comenzando a perfilar sus bases de cara a la campaña de abonados.

Una campaña en la que apelarán al sentimiento recreativista y sobre todo a la unidad, como así dejan entrever con los anuncios de los fichajes y el ‘hashtag’ utilizado en redes sociales, ‘Todos a una’. Así las cosas, la principal novedad que ha trascendido de la reunión con los distintos colectivos albiazules es que se compensará a los abonados con un descuento del precio, con respecto a la temporada pasada, de hasta el 50 o 60%. Así han informado de ellos medios como Recre.org y ha podido saber también esta web. No serán las únicas medidas, la intención del club es la de perder los menos abonados posibles de cara a la próxima campaña.

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