Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club avisa de la inminente renovación de Abel Gómez

Óscar Arias informó que las negociaciones por la continuidad del técnico «va por muy buen camino» y que firmará por varias temporadas más, no descartando que pueda haber novedades antes incluso de la vuelta de Pablo Caballero en las próximas semanas.

Una buena noticia en clave de futuro. La renovación de Abel Gómez va camino de convertirse en realidad en no demasiado tiempo. Eso se extrae de las recientes declaraciones de Óscar Arias en Canal Sur Radio. El director deportivo del Recre explicó que «va por muy buen camino. Yo creo que va a estar cerrada más pronto que tarde. Él está con ganas de estar aquí y muy a gusto. Él ve un proyecto de crecimiento y hoy en día un técnico como él, un entrenador joven que está haciendo un trabajo fantástico y que tiene ambición por crecer y mejorar, difícilmente va a encontrar un proyecto mejor que este, donde va a ser una de las piedras angulares».

Sobre la continuidad del preparador granadino, no dudó en indicar que puede haber novedades antes de que se incorpore el ‘Pali’ Caballero en las convocatorias del equipo, algo que se espera en las próximas semanas, siempre que no haya contratiempo. Además, añadió que «la idea es que la renovación sea por más de una temporada. Como he dicho desde un principio, este es un proyecto a largo plazo. No es una temporada para ver como sale».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.