Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Sabíamos que iba a ser un partido muy competido»

Fotografía de archivo de Manu López (Albiazules.es).

El entrenador del Recreativo, Abel Gómez, explicó del punto logrado en el feudo del Ceuta que «en la primera parte hemos tenido buenos momentos, de ser capaces de hacer ataques largos y con posesión, que es cuando mejor hemos estado y más hemos podido progresar. Y en la segunda parte, si nos ha tocado más lo otro, de defender un poco más ante un equipo que han apretado y nos han puesto en problemas».

Abel Gómez mostró su satisfacción al final el partido contra el Ceuta. El técnico del Decano explicó en rueda de prensa que «hemos sumado un punto ante un campo muy difícil, así lo dicen los números y contra un gran rival. Creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo y estoy muy contento por el trabajo del equipo. En la primera parte el equipo ha estado muy bien, con un inicio muy bueno con balón, llegando a situaciones de ataque que nos ha faltado culminar y sabíamos que en la segunda parte nos iba a tocar momentos de ajustar, de sufrir… No han sido ocasiones muy claras, pero sí sensaciones de juego porque es normal que ellos pudieran apretar, pero también nos venía bien ver al equipo en ese contexto y han sabido definir muy bien los centros laterales y ese tipo de jugadas, por lo cual para nosotros es un punto de mucho valor».

Del plan de partido que pusieron en liza sus jugadores, destacó que «nosotros lo planteamos igual, con la idea de competir de la mejor manera para poder ganar y sabiendo que enfrente tienes a un buen rival. Así lo dicen los números, solo han perdido un partido en los últimos meses. Son muchos partidos sin perder y por nuestra parte, nosotros también venimos de una buena racha, son ya diecisiete partidos sin perder. Sabíamos que iba a ser un partido muy competido».

Del Ceuta recordó que «enfrente teníamos a un gran rival, un muy buen equipo que se ha reforzado muy bien y creo que ellos fichajes que han hecho ahora les van a ayudar mucho. Era una prueba importante para nosotros, el medirnos a un rival con una dinámica muy positiva en los últimos meses, en su campo y con su afición. La respuesta del equipo ha sido muy buena».

«En la primera parte hemos tenido buenos momentos, de ser capaces de hacer ataques largos y con posesión, que es cuando mejor hemos estado y más hemos podido progresar. Y en la segunda parte, si nos ha tocado más lo otro, de defender un poco más ante un equipo que han apretado y nos han puesto en problemas. Han tenido ese penalti. Valoro la primera parte nuestra como lo más positivo y la segunda, en la que hemos sido capaces de pasar esos momentos», destacó.

Por último, elogió el nivel de la Primera RFEF, indicando que «es brutal. Ya lo hemos visto en dos partidos y es momento de sentirnos orgullosos y del esfuerzo que ha hecho el equipo y jugadores, en un viaje con dificultades».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.