Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Miguel Ramírez y Álvaro Bustos vivieron el mejor debut posible

Los recién llegados ya tuvieron la oportunidad de debutar con su nuevo equipo. Pero además ya han podido realizar sus primeras declaraciones. Anteriormente, había que esperar a sus respectivas presentaciones, pero en este caso Miguelete y Álvaro Muñoz ya han explicado sus primeras sensaciones como Albiazules.es.

En palabras al club, Miguelete o Miguel Ramírez, como quiere que se le llame, el futbolista jerezano explicó que «estoy muy feliz de debutar en el Colombino delante de la afición. En todo el momento he sentido su cariño. Han estado animándonos hasta el final del partido y sin duda se merecen esta victoria».

El ex del Atlético Baleare remarcó que «tenía ganas de disfrutar del fútbol, de jugar, el equipo ha sido superior en todos los momentos del partido. Caye ha estado acertado con los dos goles y victoria».

En cuanto al recibimiento que ha recibido de compañeros y aficionados, comentó que «el vestuario es increíble, me han dado una bienvenida muy buena y en lo personal a seguir creciendo, a seguir aportando mi granito de arena a este club, y a por el objetivo». «Muchas gracias por el recibimiento, por la bienvenida que me han dado, voy a dar todo por este escudo y nos vemos muy pronto en el Colombino», comentó.

Por su parte, Álvaro Busto fue invitado este lunes al programa ‘La Jugada’ de Canal Sur Radio Huelva, donde comentó que «después de una semana larga, han pasado muchas cosas, pues ya estamos asentándonos aquí y llego con muchas ganas de empezar. El lunes estaba entrenando en Madrid y pensando que continuaría en el Alcorcón, pero el marte se toma una decisión de no continuar. En esto del fútbol hay que tomar decisiones rápidas y más en un mercado de invierno. Ya lo he vivido otra vez, así es el fútbol».

El jugador, que informó que finalmente ha firmado solo hasta final de temporada, comentó de su llegada que «fue una semana complicada porque no es solamente jugar en un sitio, ya que la vida de una persona te cambia de un día a otro. Donde estás viviendo, tu casa, tu gente… Pero bueno, lidiamos con ello. La decisión fue muy rápida, tuvimos 48 horas para decidir mi destino. Tuve ofertas de más dinero en este mercado, pero hablé con mi representante y no me lo pensé. Yo tenía mucha ilusión de ir a un sitio donde se me acogiese bien, que fuera un sitio de fútbol, donde se viviera todo con mucha pasión y creo que el Recre es el equipo ideal».

Bustos llega para darlo todo hasta final de temporada

«Se presentaron dos opciones en Segunda A en este mercado, pero el mercado era muy complicado porque había que esperar hasta última hora. Eso no lo queríamos, la idea era ir a un sitio donde apostasen por mí. Venir aquí no es ir a Primera RFEF, sino ir al Recre. Un sitio que para cualquier futbolista es muy bonito, que además se está en una posición de ‘play-off’. Hicimos bien el no esperar y dejar tirados a clubes como el Recre que estaba apostando fuerte», recordó.

Bustos destacó que su agente es un recreativista de leyenda, como es Emilio Viqueira, reconociendo que «me habló maravillas de todo y eso fue clave». También confirmó la llamada de Abel Gómez, detallando que «cuando supo del interés del Recre en mí, se puso en contacto conmigo, hablamos y me contó un poco de todo. Es muy importante para mí que un entrenador te quiera».

Del partido contra el Melilla, en el que dispuso de minuto, dijo que «me llevo una imagen muy positiva porque he llegado, he entrenado un día y he visto a un grupo sano, y además se han conseguido los tres puntos este domingo. De momento todo ha salido perfecto. No siempre va a salir todo así porque esto es fútbol, pero de momento la impresión es buenísima».

Bustos también comentó que «tener presión es bonito en este del fútbol porque para vivir cómodo, para eso me dedico a otra cosa. Al final es normal porque vengo de dos ascensos en los dos años anteriores. Vengo a demostrar que puedo ser un buen fichaje».

«Vengo a un grupo que está haciendo una buena temporada y sumar no es fácil, pero en el campo puedo aportar muchas cosas. Puedo jugar bien en ambas bandas, aportar gol y asistencias y al grupo creo que puedo aportar esa experiencia, de los tres ascensos que he conseguido de Segunda B a Segunda. Eso es muy importante en el fútbol», finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.