Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hoy era importante ganar, y estoy satisfecho por ayudar al equipo a lograrlo»

El delantero del Recreativo de Huelva, Caye Quintana, se erigió como el protagonista indiscutible en la reciente victoria del equipo ante la Unión Deportiva Melilla, anotando dos goles que aseguraron los tres puntos para el conjunto onubense. En la rueda de prensa posterior al encuentro, Quintana compartió sus impresiones sobre el partido y otros aspectos relevantes.

Con una sonrisa de alivio, Caye recordó la importancia de la victoria y su deseo de desquitarse del cancerbero visitante, Montoya, quien le había complicado la mañana en el enfrentamiento de la primera vuelta liguera. «Al final, un delantero siempre está contento cuando marca goles, y eso hay que disfrutarlo, sobre todo después de que en Alcoy no hiciéramos un buen partido. Hoy era importante ganar, y estoy satisfecho por ayudar al equipo a lograrlo. Creo que he hecho mejores partidos que el de hoy, pero no tuve la suerte de cara al gol que hoy he tenido», expresó el ariete.

Sobre la valoración del triunfo y la estrategia del equipo, el ariete isleño destacó que «el míster nos insiste mucho en que lleguemos con mucha gente al área. Esperamos seguir mejorando esa faceta en lo que resta de temporada. Hicimos una primera parte muy buena y ellos mejoraron en la segunda, lo que nos costó algo más».

En cuanto a su situación personal, siendo el único delantero centro en la plantilla en la actualidad, Quintana afirmó con humildad que «me encuentro bien físicamente, y mi trabajo es cuidarme y seguir poniéndoselo difícil al entrenador para que me ponga de inicio, ya que también puedo jugar con falso nueve».

Asimismo, Caye elogió además la labor de la dirección deportiva del club: «Es normal que la afición quiera mejorar en todos los aspectos, y siempre he dicho que si vienen uno, dos o tres nueves más para ayudar al equipo, es algo bueno. La dirección deportiva ha traído a jugadores de nivel y se ha movido bien en el mercado. Ojalá podamos seguir soñando en el futuro con hacer grandes cosas. A nadie le gusta oír comentarios de que hace falta un nueve, pero me estoy encontrando bien y no me siento infravalorado por la afición. Además, el míster y los compañeros me están dando la confianza que necesito», concluyó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.