Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El descenso nos va a pesar, va a ser complicado encontrar equipo»

José Antonio González en una imagen de archivo.

José Antonio González se descartó para el partido contra el Ejido por una rotura muscular. De la afición reconoció que «hay que entenderlos, que se pronuncien y nos critiquen si así lo consideran».

José Antonio González no estará disponible para el partido contra El Ejido. El centrocampista se descartó para la cita del domingo por «un problema muscular, del que ya me he hecho pruebas y tengo una rotura«.

Del partido que se jugará en el estadio Nuevo Colombino y como lo afrontan explicó que «los haremos pensando que todavía queda una pequeña posibilidad la que hay que agarrarse y aunque es muy difícil, es haremos. También se afronta muy jodido por la situación en la que estamos, algo que nadie esperaba. Solo nos queda ir a por el partido, ganarlo y poder aguantar en esta situación de mínima opción todo lo que podamos hasta el final de temporada«.

En cuanto al ambiente hostil que se encontrarán en la grada, tras realizar el equipo una lamentable temporada, el jugador cordobés dijo que «tenemos que centrarnos en lo nuestro, el partido y la afición, obviamente llevará razón en la mayoría de cosas que nos digan. Hay que asumirlo y aguantar las críticas. Tenemos que centrarnos en el partido y hacerlo lo mejor posible para poder sacar la victoria«.

«Es la primera vez que estoy en una situación tan mala y estoy jodido. Al aficionado hay que entenderlo, que se pronuncien y nos critiquen si así lo consideran. Es lo que nos merecemos, pero también es verdad que hay algún límite que no se debería cruzar. Pero repito, hay que entender al aficionado y saber por lo que está pasando«.

Ante la posibilidad más que factible de que este domingo se confirme el descenso del Decano a la Tercera RFEF, José Antonio auguró que «esto nos va a pesar a todos, a los más jóvenes y a los más veteranos. El año que viene va a ser complicado para todos encontrar equipo. No vamos a poder exigir nada en ningún lado. Es un palo duro para todos. El club es el que peor lo va a pasar, pero para nosotros también va a ser muy complicado«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.