Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José Carlos lo deja claro: «Somos mayorcitos para saber lo que leer»

José Carlos en el partido de Copa RFEF.

El futbolista del Decano remarcó que «la única presión que tenemos es por entrenar bien cada semana para conseguir los tres puntos cada domingo».

José Carlos compareció este jueves en rueda de prensa, destacando que «estoy contento sobre todo por la victoria y porque era el tercer partido. Había que ganar sí o sí y por esto estoy contento. También lo estoy por jugar, por haber vuelto a tener minutos y por poder ayudar al equipo, que es lo principal«.

De la imagen mostrada ante Las Palmas Atlético reconoció que «el partido en sí tuvo dos partes. En la primera estuvimos mejor, pero en la segunda no tanto. Nos pusimos por delante y al final inconscientemente nos metimos atrás por esa necesidad de ganar. Es algo que forma parte del juego, llevamos tres partidos y esto apenas empieza. Sabemos que tenemos que mejorar cosas y en ello estamos«.

Cuestionado por las palabras de Claudio del pasado domingo, en el que el técnico recreativista habló de jugadores presionados y afectados por lo que aparece publicado en el entorno, José Carlos fue claro al decir que «nosotros el tema de redes y de presión… Nuestra presión es la de ir partido a partido. A diferencia del año pasado sabemos cuál es el objetivo, que es ganar partidos y más este año con la competición como es. Con esos 18 partidos y luego la liguilla. Nuestro objetivo es ir partido a partido y conseguir las victorias. Después el tema de redes, yo creo que cada uno es mayorcito para saber lo que mira, lo que pone, lo que dice, lo que escucha… Entonces, eso es un tema personal de cada uno. Lo que está claro es que somos mayorcitos para saber lo que tiene que hacer cada uno, y lo que le viene bien o le viene mal«.

«En el vestuario no se habla nada de eso. Cada semana se habla del partido, del rival que nos toca, de lo que hay que mejorar y lo que hacemos bien. Llevamos tres partidos y queda un poco de margen. La presión no sé quién nos la pone, yo puedo asegurar que la única presión que tenemos es por entrenar bien cada semana para conseguir los tres puntos cada domingo«.

Por último, el de Riotinto dijo del próximo compromiso liguero ante el San Fernando que «vamos con la inercia positiva de la victoria. Si no hubiéramos ganado a Las Palmas Atlético ya estaríamos hablando de otra cosa. Pero ahora no vamos con la necesidad, pero si la obligación porque somos el Recre. Iremos a ganar como vamos a cualquier campo. Va a ser un partido bonito en el que esperamos estar mejor que ellos y traernos los tres puntos para Huelva«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.