Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Rahim y Antoñito, protagonistas de rumores sobre su futuro

Del lateral africano aseguran que está en la agenda del Oviedo, club que estuvo a punto de intentar su fichaje en este pasado mercado invernal. En cuanto al lateral que vino del Deportivo de la Coruña, aseguran que no renovará en el Decano al haber expirado la opción que incluía una cláusula en su contrato.

Con el Recreativo de Huelva, instalado en conseguir jugar los ‘play-off’ de ascenso, ya han surgido los primeros rumores sobre el futuro de algunos de los componentes de la plantilla albiazul.

Desde Huelva24.com se asegura que Antoñito no renovará con el Decano de cara a la próxima temporada, destacando el citado medio que el futbolista sevillano «tenía una cláusula en su contrato por la que habría renovado automáticamente por una campaña más como jugador del Decano si hubiese disputado un mínimo de 45 minutos durante 20 partidos oficiales esta temporada. Es decir, debería disputar los doce encuentros que restan en la fase regular, o alguno de los hipotéticos ‘play-offs’ de ascenso, y en todos ellos un mínimo de 45 minutos, para renovar su contrato como jugador albiazul para la próxima campaña».

Asimismo, el periodista especista en el mercado de fichajes de la Primera RFEF, Ángel García, ha puesto sobre la pista el futuro que podría tener Rahim, el nigerino. Así, desveló que «el Recreativo tiene pinta que hará caja con su lateral izquierdo sub-23. El Real Oviedo le tiene en la diana, como en el pasado enero. Los asturianos se pusieron en contacto con el Decano temiendo la salida de Bretones al Almería. Con rapidez reaccionaron en Huelva para renovar al jugador buscando hacer caja en verano. Los carbayones volverán, pero tendrán competencia, esta vez, con algunos filiales y alguno más de la Liga Hypermotion (antigua Segunda División)».

Sobre esto habló en su momento Óscar Arias, que en declaraciones en Antena Huelva Radio informó tras finalizar el mercado de invierno que «ofertas en concreto por jugadores nuestros no llegaron, pero sí nos llegó el interés. De hecho, ha habido un momento en el que se estaba pendiente de otra operación que no se dio y al no darse esa operación no vinieron a por el jugador nuestro. Somos conscientes y conocedores de clubes que están viniendo a ver algún que otro jugador».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.