Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Abel Gómez, sancionado con un partido de suspensión

El técnico del Decano no podrá sentarse en el banquillo en el partido del próximo domingo ante el filial del Atlético de Madrid B.

El Recreativo de Huelva no podrá contar en su próximo partido de liga con sus dos técnicos para que puedan transmitir órdenes al equipo desde el banquillo. Abel Gómez conoció hoy la resolución del Juez Disciplinario de Competición por la cartulina roja que vio en el pasado partido contra el Murcia, el cual le sanciona con un partido de suspensión por «insultar, ofender, amenazar o provocar a otro/a», con multa accesoria en cuantía de 45 euros al club y de 300 para el técnico granadino.

Cabe recordar que Vicente García, segundo técnico del Decano, cumplirá su segundo partido de sanción por la roja que también vio en el encuentro contra el Melilla. Esta situación obligará a que ambos técnicos sigan el encuentro desde la grada o una de las cabinas de prensa del estadio, donde estarán en conexión telefónica con los restantes de componentes del cuerpo técnico para hacerles llegar las instrucciones que aplicar durante el partido. Falta por conocer la persona encargada de hablar con los jugadores o comparecer en rueda de prensa.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.