Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial iguala con el Cartaya en su tercer ensayo de pretemporada

Imagen del partido en el Luis Rodríguez Salvador.

Los de Jaime Díaz ofrecieron dos imágenes muy bien diferenciadas en un partido en el que estuvieron los canteranos que se ejercitan habitualmente con el primer equipo. Los locales se adelantaron pronto con un gol de Manu Pata y Manu Molina puso la igualada para el Atlético Onubense en la segunda parte.

Partido positivo el ofrecido este jueves por el Atlético Onubense. Los de Jaime Díaz, en su prueba más exigente de la pretemporada, igualaron a uno con el Cartaya, un rival que competirá con el primer equipo del Decano la próxima campaña en la Tercera RFEF. Así, el técnico rosaleño aprovechó el encuentro para ver en acción a todos sus jugadores en distintas posiciones, incluidos los canteranos que están participando en los entrenamientos con el Recreativo de Huelva. De hecho el once inicial que puso en liza el entrenador del filial albiazul bien podría ser el equipo que comience la temporada, con excepciones.

Así, el equipo formó de inicio con Jesús Vaca en la portería, secundado en defensa por Ale Limón, Jesús Marín e Iván, con Pepe y Álvaro Álvarez en los laterales. Por el centro actuaron Juanma Galán y José Mari, con Noah, David Díaz y Antonio Molina como hombres más adelantados. En el banquillo quedaron esperando su oportunidad Isaac, Manu Díaz, Pablo, Guille, Kike Gómez, David Coca, Manu Molina, Josué, Mario, Enrique, Miguel Andújar, Rubén Serrano y Javi Acosta. En cuanto al Cartaya, los de Juan Palma jugaron con Camacho, Lagos, Lobo, Francis Ruiz, Dani Asuero, Pepe Cárdenas, Carlos Martínez, Marcos, Miguel Fernández, Pata y Wojcik. También contaron en la segunda mitad con nombres como Miguelito, Cerpa, Víctor, Novoa y Roberto Picos entre otros.

En la primera mitad un Cartaya que acumula menos preparación que el filial fue mejor que el Atlético Onubense, obligándolo a jugar demasiado en zonas defensivas y sobreviviendo en el alambre. Manu Pata adelantó pronto a los locales, que gozaron de ocasiones para haber marcado algún más. Los canteranos que habitualmente trabajan con el primer equipo venían de ejercitarse por la mañana, de ahí el pequeño bajón experimentado. En la segunda mitad, tras el carrusel de cambios en ambos equipos, el filial mejoró notablemente y Manu Molina puso de manera justa las tablas en un encuentro que sirvió para que ambos entrenadores repartieran minutos en sus jugadores y para probar sistemas.

Los próximos compromisos amistosos de pretemporada del filial son los siguientes:

10 de agosto: Alosno-Atlético Onubense.
12 de agosto: Bonares-Atlético Onubense.
18 de agosto: Aroche-Atlético Onubense.
20 de agosto: Aljaraque-Atlético Onubense.
25 de agosto: Rociana-Atlético Onubense.
27 de agosto: Isla Cristina-Atlético Onubense.
03 de septiembre: Triangular en San Juan del Puerto
08 de septiembre: Huelva Descubridora-Atlético Onubense.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.