Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sexta derrota consecutiva del Atlético Onubense

El filial recreativista, a expensas de otros resultados para certificar el descenso matemático a la Primera Andaluza.

Nueva derrota del Atlético Onubense. El filial del Decano cayó por 2-1 en su partido ante la Peña Rociera, un partido que afrontaron los canteranos con algunas bajas sensibles y sin la presencia de portero suplente. Los de Jaime Díaz encajaron los dos goles en los primeros minutos de cada parte, lo que es una señal del delicado momento que atraviesan los canteranos. Cuando el objetivo de la permanencia es una utopía, al menos presentaron batalla, con siguiendo igualar el partido en la primera mitad gracias al tanto de Corrales.

En el equipo filial jugaron de inicio Guille, Jesús Marín, Ale Limón, Iván Moreno, Javi Sánchez, Mario, Enrique, Noah, Corrales, Juanma Galán y Rubén Cabeza. En el banquillo también estuvieron Pepe, David Díaz, Javi Acosta, Reo Sasaki, Miguel Bereket y el juvenil, Alan. Finalmente, no pudieron participar Manu Díaz, Pepe, Manu Molina, Isaac, Rubén Serrano y Yerai por lesión, este último tras producirse una torcedura el día antes al partido.

La derrota, sexta consecutiva, deja al filial al borde del descenso. Si se dan una combinación de resultados en los partidos del Viso, Chiclana y Lebrijana, sería matemático. Un final que podría concretarse la próxima semana en el partido ante el Atlético Central.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.