Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cambios en la cantera recreativista

Jaime Díaz, en su etapa en el Aroche.

Jaime Díaz es el elegido para hacerse con las riendas de Atlético Onubense, una vez ha trascendido la no continuidad de Jesús Vázquez. Antonio Segovia es mejor colocado para ser el nuevo coordinador de la cantera e implantaría sus elegidos para ser los nuevos entrenadores.

Primeros movimientos en la cantera recreativista. Jesús Vázquez ha dejado de pertenecer en el día de hoy como coordinador de la cantera recreativista, tal y como han informado en el portal Recre.org. Fuentes del club nos han confirmado que su salida es efectiva desde el día de hoy. El también exfutbolista albiazul finalizaba contrato el 30 de junio y su sustituto apunta a ser Antonio Segovia, el cual incorporaría desde el Juvenil B hasta el Benjamín B a técnicos de su confianza, con los que ya ha entablado contacto en algunos casos. Sea como fuera, la decisión definitiva se conocerá en los próximos días.

Asimismo, ya se conoce quién será con casi total seguridad el nuevo entrenador del Atlético Onubense. El expreparador del Aroche, Jaime Díaz, sería el nuevo preparador del filial. Su nombre ya viene sonando desde estos últimos días y llegaría de la mano de Dani Alejo, al igual que el técnico del Juvenil A, del que todavía no se ha confirmado la identidad del elegido.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.