Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Crecen las dudas con el fichaje del próximo entrenador

Alberto González pide más tiempo para responder al club. José Juan Romero se cae de la quiniela, al asegurar que «voy a ser entrenador del Eldense la próxima temporada. Por la parte que me corresponde a mí voy a cumplir mi contrato, con muchas ganas e ilusión».

Día clave para la resolución de la principal incógnita en el Recreativo de Huelva. Tras la salida de Alberto Gallego la pasada campaña, falta por conocer el técnico que liderará el próximo proyecto de los albiazules en la Segunda RFEF. Este martes ha podido conocerse que se ha caído uno de los nombres que sonaba con más fuerza, siendo la principal opción para el diario Huelva Información.

Se trata de José Juan Romero. El técnico sevillano seguirá en el Eldense la próxima campaña, como así aseguró en declaraciones a ‘Ser Deportivos Elda’. «Voy a ser entrenador del Eldense la próxima temporada. Por la parte que me corresponde a mí voy a cumplir mi contrato, con muchas ganas e ilusión. Nos espera una temporada complicada en Primera RFEF, pero estoy con la ambición máxima y a la espera de conocer el proyecto y el tipo de equipo que se va a hacer para la categoría», aseguró.

Sobre el interés del Recre, el de Gerena comentó que «entiendo que puedan salir rumores, cada día una noticia, de un sitio u de otro y es verdad que hay clubes interesados, que han podido hablar con agentes, pero yo no he negociado con nadie ni absolutamente nada. De hecho, al presidente -del Eldense- ya le mandé un mensaje de que nos tenemos que poner manos a la obra para hacer el equipo. Por mi parte siempre lo he tenido claro».

También valoró la información salida desde Huelva, en la que se aseguraba que hoy iba a reunirse con el presidente del Eldense para negociar su rescisión de contrato. «No sé por qué sale eso, si tuviera una reunión para rescindir mi contrato, yo estoy aquí en mi pueblo y si fuera cierta la noticia, estaría en Elda o Alicante. Yo no puedo controlar lo que sale en los medios. Es verdad que en Huelva he sonado muchas veces, pero lo que no sale de mi boca no tengo explicación alguna».

Alberto González pide más tiempo

Por otro lado, desde ‘Ser Deportivos Huelva’ han hablado de la otra opción que más titulares copa en la prensa onubense. El entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, habría ya hablado con el Recre tras la eliminación de su equipo, pidiéndole más tiempo.

El técnico malagueño entiende que, una vez ha finalizado la temporada, tiene que disponer de tiempo para poder analizar todas las ofertas que tenga encima de la mesa y elegir la opción que más le interese. Cabe recordar que el equipo jiennense es noticia tras la marcha de Miguel Linares, su director deportivo, rumbo al UCAM Murcia. Un movimiento, que según destacan en Diariodehuelva.es, acercaría a Alberto al banquillo recreativista.

El fichaje del nuevo entrenador, paso a paso:

Juanito se ofrece para entrenar al Recre. 19/04/2022.

El Recreativo coloca a Alberto González como una de sus prioridades. 19/04/2022.

El Recreativo contacta con Manolo González. 18/05/2022.

Vuelve a sonar con fuerza la llegada de José Juan Romero. 29/05/2022.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.