Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En el club están a la espera de la ‘viabilidad’ que permita jugar amistosos

El club no puede asumir el coste de los PCR, por lo que espera llegar acuerdos con rivales de superior categoría que puedan asumir el coste de las pruebas en los amistosos que están por disputarse. Todo ello supeditado a que la Junta de Andalucía autorice los partidos de pretemporada.

En el Recreativo de Huelva tienen claro como actuar de cara a que se puedan jugar los amistosos de pretemporada. Claudio Barragán demanda la disputa de partidos, pero no pasa por los planes del club el asumir el coste de los PCR. Es por ello que se ha planteado la posibilidad de jugar ante filiales de clubes de Primera División, que por poderío económico puedan ellos sufragar los gastos que se deriven de esos controles médicos a cambio de encontrar rival para sus canteranos.

El propio consejero Jesús Pulido, explicó en declaraciones a Huelva TV que «si los clubes tenemos que asumir el 100% de lo que supone hacer las pruebas a los jugadores antes de cada partido… Yo creo que eso para la Segunda B es inasumible a día de hoy«.

«De momento no podemos jugar amistosos, pero esperamos que en la mayor brevedad posible se puedan disputar«, destacó el consejero en clara alusión a la espera sobre la autorización de la Junta de Andalucía.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.