Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial decanta de su ‘Lado’ el derbi contra el Isla Cristina

Lado anotó el gol de la victoria del Atlético Onubense.

El Atlético Onubense se impuso por 1-0 con gol del atacante georgiano. La victoria deja a los canteranos en la tercera posición, a cinco partidos de lograr el objetivo de disputar la fase de ascenso.

Resultado necesario y balsámico. El filial del Recreativo de Huelva ha cortado la pequeña racha negativa (dos derrotas) con una victoria por la mínima en un partido en el que los canteranos se impusieron gracias a su mayor calidad individual y grupal, ante un rival que tampoco le perdió la cara al partido. Un solitario tanto en el minuto 79 del delantero georgiano, Lado Chikhradze, fue suficiente para materializar el triunfo.

Hubo varias novedades en el estreno en casa de la nueva etapa en el filial. Jugadores que antaño eran fijos en el once inicial comenzaron en el banquillo como David García y Juanma Galán, mientras que Fran disputaba su primer partido oficial como jugador del Atlético Onubense. Otras novedades fueron la vuelta de Carlos Palacios al once inicial, la titularidad de Juanito o la aparición de Pepe Cárdenas en el lateral izquierdo, ante las bajas por lesión de jugadores como Álvaro Álvarez y Ramón.

Así, el equipo formó de inicio con Ángel Bermejo en la portería, secundado en defensa por Pepe, Rubén Serrano, Ale Limón y Pepe Cárdenas. Por delante Fran ejerció de pivote defensivo junto con Moyano, con Carlos Palacios como mediapunta y Enrique y Juanito en los costados. Pablo González, máximo goleador del equipo, actuaría como hombre más adelantado. También participaron en la segunda parte Iván Moreno, Lado, David García, Juanma Galán y Noah.

Gracias a la victoria, el Atlético Onubense se aupa a la tercera plaza con 21 puntos y un partido menos. Este miércoles los canteranos se pondrán al día, disputando el partido pendiente contra el Bollullos. Restan apenas cinco partidos y el objetivo de acabar la primera fase entre los cuatro primeros está más cerca que nunca. De lograrlo, los canteranos tendrían ocho partidos a ‘cara de perro’ contra rivales como el Tomares, Guadalcacín, San José, Atlético Algabeño o Peña Rociera. A seguir soñando.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.