Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club sigue negociando con Morcillo y Chuli

En el Recreativo de Huelva es prioridad que Morcillo y Chuli puedan rebajarse de manera notable sus salarios para que puedan encajar en la nueva realidad económica del club, marcada por un importante recorte presupuestario.

En el Recreativo de Huelva se tomarán un tiempo para abordar los siguientes fichajes. Así lo asevera el diario Huelva Información, destacando que «en estos momentos la prioridad es concluir con acuerdo las negociaciones que se mantienen con Morcillo y Chuli, dos jugadores que tienen contrato en vigor, pero con unos sueldos elevados para las posibilidades económicas del club«.

Cabe recordar que el club tendrá que acometer un importante recorte presupuestario, fijada de manera orientativa sobre un 40% menos con respecto la pasada temporada. Ello obligará que los jugadores con una ficha elevada tengan que rebajarse de manera importante su salario. Son los casos de Chuli y Morcillo.

A destacar que Morcillo ya dijo en su momento en declaraciones a Huelva TV que «el Recre es el club al que nos debemos y habrá que hablar, conversar y ver en que punto podemos desde nuestra parte«. Por su parte Chuli, del que se relacionó recientemente con la oferta de un club indio, recordó en Huelva Información hace algunas semanas que «tengo contrato y quiero seguir«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.