Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo afronta el mercado de invierno desde la moderación

Óscar Arias dejó claro que «no somos un club con recursos ilimitados, ni tampoco tenemos un músculo económico importante como para dar paso de una manera clara, como hacen otro». A este respecto, el director deportivo no habló de nombres propios con los rumores que han aparecido en la prensa, pero sí lanzó un dardo: «Especulaciones siempre las ha habido y siempre las va a haber. Nombres que salen a la palestra, que hasta yo a veces no sé ni quienes son… Y otras veces salen nombres con más argumentos».

Tranquilidad en la secretaria técnica con respecto el mercado de fichajes y salidas. El director deportivo del Recre, Óscar Arias, explicó en declaraciones a Canal Sur Radio «estamos en pleno mercado. Ya empezó el día 2 y hasta el 31, en cualquier momento se puede dar cualquier circunstancia. Especulaciones siempre las ha habido y siempre las va a haber. Nombres que salen a la palestra, que hasta yo a veces no sé ni quienes son… Y otras veces salen nombres con más argumentos. Nosotros no vamos a mercadear con futbolistas a nivel mediático porque creemos que nos es bueno ni para ellos ni para nosotros. Lo que vamos a hacer es trabajar para dar los pasos y hacer las cosas que queremos hacer. Algo que no es fácil porque no somos un club con recursos ilimitados, ni tampoco tenemos un músculo económico importante como para dar paso de una manera clara, como hacen otros. No somos el Murcia que cuando las cosas no van bien firman a dos, se traen un entrenador y dan la baja a otros dos… Nosotros no tenemos esa capacidad, pero sí tenemos las ideas claras. No vamos a dar pasos si no estamos plenamente convencidos».

Cabe recordar que al margen de posibles renovaciones y jugadores candidatos a salir del club, dos nombres han sido los que han copado la rumorología albiazul, el de Zelu y recientemente el delantero del atacante, Álvaro Bustos. De este último, fuentes próximas al jugador nos han informado que no han existido contactos con el Decano y que la voluntad del atacante asturiano es la de seguir en su club, incluso descartando ofertas de equipos como el Deportivo de la Coruña.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.