Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club informa del estado actual de la enfermería albiazul

Raúl Navas ya tiene el alta médica, mientras que Antoñito arrastra molestias en los isquiotibiales. Pablo Caballero sigue el plan específico (pasar por quirófano) y Manu Galán prosigue con su recuperación y ya entrena progresivamente con el grupo.

El Recreativo de Huelva ha informado como se encuentra, en este punto y hora, la enfermaría albiazul. Solo la ocupan cuatro jugadores, de los cuales hay uno que ya está a punto de abandonarla. Se trata de Raúl Navas, con el alta médica tras pasar por quirófano de una lesión en la rodilla. El zaguero sevillano ya jugó el partidillo contra el filial y en el día de ayer fue titular en el choque amistoso contra el Schalke 04. El club ha informado que «ya tiene el alta médica y está entrenando de forma progresiva con el grupo».

Asimismo, de Manu Galán, se destacó que «está en fase de recuperación» y que participa de manera progresiva con el grupo, a la espera de saber si llegará a tiempo para poder disponer de ficha en este mercado invernal.

Por otro lado, Antoñito es duda para el partido del próximo domingo por molestias en los isquiotibiales, a pesar de participar en el último test amistoso. En cuanto a Pablo Caballero, desde el club se remarcó que «está siguiendo el plan específico». Ya explicó en una reciente entrevista a Huelva24.com, el secretario técnico del Recre, Juan Alfaro, que «los médicos se han reunido con él y lo ven convencido de que la solución va a ser la de pasar por el quirófano. Según nos dicen los médicos, su recuperación oscila entre los 50 y los 60 días de baja como máximo, por lo que si conseguimos que eso sea rápido lo podríamos tener para que nos echara una mano en los dos o tres últimos meses de liga».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.