Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tengo buenas sensaciones, pero todavía me falta meter una marchita»

José Antonio de la Rosa está de vuelta y quiere hacerlo como antes de la lesión. El futbolista onubense demostró en Algeciras que su lesión en el pie (fisura en un dedo) ya está superada, como demostró en los minutos que dispuso en el partido, anotando el gol de la victoria.

El jugador cedido por el Cádiz, en declaraciones al programa ‘Fórmula Gol’ de Hispanidad Radio comentó que «el equipo compitió muy bien y todos hicimos un partidazo. Tuve la fortuna de hacer una asistencia y anotar el gol, que al final es lo que se mira, pero todos mis compañeros jugaron a un nivel espectacular. Cualquiera de los que jugamos podría haber sido el hombre del partido».

Sobre el hecho de que el equipo haya completado su mejor partido en el pasado martes 2 en el Nuevo Mirador, destacó que «sin duda me gustó mucho el equipo, como también el día del Málaga, el Real Madrid Castilla o el Intercity. Hemos hecho partidos muy buenos, pero en Algeciras estuvimos un escalón por encima».

A nivel individual dijo estar contento con su rendimiento, pero reconoció que «me falta todavía un poco más. Todavía me falta meter una marchita más. Cuando mejor estaba me pasó lo del dedo del pie en Mérida. Pude volver ante el filial del Granada. Tengo buenas sensaciones, pero aún no meto el pie a tope en los entrenamientos porque tengo ese miedo. Mira que me han pisado veces y no me ha dolido, pero tengo ese pequeño temo».

En cuanto al objetivo marcado en el vestuario, De la Rosa dijo que «no hablamos de la clasificación. Nosotros tenemos nuestro cachondeo, pero tenemos claro cuál es nuestro objetivo y lo estamos cumpliendo. Sí que es verdad que nosotros somos ambiciosos y si vamos a ir a por más si se da la posibilidad. Nuestro objetivo que es la permanencia lo llevamos bien y tenemos que seguir, ya que todavía nos quedan bastantes puntos para conseguirlo. La Primera RFEF es muy larga y da muchas vueltas. Pero si podemos conseguir más, ojalá. Entiendo la ilusión de todos, pero recuerdo cuando hace poco se hablaba de que el descenso estaba cerca. También recuerdo cuando se llevaban cuatro partidos sin marcar un gol y se hablaba del descenso. Aquí es normal».

Por último, señaló que «el nivel defensivo que está mostrando el equipo es maravilloso. Desde el portero hasta el delantero, hasta el que no juega, hasta el míster… Hasta todo el mundo. Estamos teniendo un balance defensivo excelente. Ante el Algeciras recibimos esos goles, con un poco de mala fortuna. No se le puede poner un pero al equipo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.