Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nunca hubiera pensado que mi vuelta iba a ser tan buena»

Antonio Domínguez está brillando con luz propia en esta fase de la temporada. El futbolista puntaumbrieño se ha convertido por méritos propios en un futbolista clave en los esquemas de Abel Gómez y en pocos partidos se sellará su renovación automática por partidos jugados.

En declaraciones a Huelva TV, comentó que «es cierto que el objetivo es el que es y sigue siendo el mismo, pero estamos ahí y nos hemos ganado el derecho a soñar. Estamos ahí metidos y con el mensaje desde dentro de que jugamos cada partido como si fuera el último, hay que sumar de tres en tres para llegar al objetivo lo antes posible y luego, ojalá sigamos teniendo tiempo para seguir soñando y podamos seguir estando arriba».

Destacó el buen momento del club. Destacando que «paso a paso, está mejorando día a día y al final eso se plasma en el campo. El equipo está bien, los jugadores están bien, los que hemos vuelto estamos muy contentos y ojalá pueda seguir mucho tiempo así. Ahora estamos en un buen presente, el club está avanzando y mejorando muchísimo, y desde que estoy de vuelto lo noto muchísimo».

A nivel individual dijo estar «muy feliz. Ni en el mejor de los casos hubiese pensado que mi vuelta iba a ser tan buena. Es cierto que ahora estoy en mi mejor momento de la temporada, tanto yo como el equipo. Estoy entrando en los planes, ya no solo a nivel de entrar en el once, que es muy importante, sino también aportar a mis compañeros desde el vestuario y ayudar en otras facetas del fútbol».

Del próximo partido ante el Atlético Baleares, Domínguez comentó que «ellos han cambiado el entrenador y en las últimas seis jornadas llevan tres victorias. Es un club con un buen presupuesto y una buena plantilla, y aunque no han empezado como se esperaba, ahora nos toca enfrentarnos a ellos y espero que sea un partido muy bonito para el aficionado, y podamos llevarnos los tres puntos».

Asimismo, señaló que «el próximo partido lo afrontamos como una salida más. Es cierto que saldremos un día antes e iremos en avión. En esta categoría no hay partido fácil y da igual que te enfrentes al primero como al último clasificado. Esta competición es difícil y ahora viene un mercado en el que los equipos se refuerzan. Pero nosotros estamos en una dinámica buena, que podemos ganar y para nosotros son muy importantes los tres puntos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.