Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Córdoba no renuncia a retener a Germán Crespo

Javier González, en el palco del Nuevo Colombino.

El consejero delegado del equipo blanquiverde, Javier González, aseveró en el día de ayer que «él quiere bajo todo concepto quedarse en la casa».

El Recreativo de Huelva tiene elegido el que será su nuevo entrenador y solo se estaría a la espera de que la oficialidad por parte del club decano. Germán Crespo se convertirá en breve en el nuevo técnico que comande el proyecto deportivo diseñado por Dani Alejo. Pero desde el Córdoba no renuncian a que pueda haber un sorprende cambio de última hora. Así, en declaraciones recogidas por Cordobadeporte.com, el consejero delegado de la entidad cordobesista, Javier González Calvo, aseguró que «Germán no firmó en Huelva. Hoy estuve con él y es nuestro entrenador hasta el 30 de junio«.

El dirigente del equipo blanquiverde dejó claro que «la prioridad es que tenemos entrenador hasta la fecha. Tiene contrato hasta el día 30. Vamos a intentar que sea lo mejor para el Córdoba y que si hay una decisión que sea rápida para que las personas que se ven afectadas tomen a su vez las mejores decisiones. Yo estoy muy conforme con el trabajo que ha hecho Germán durante este tiempo. Hemos analizado no sólo los tres partidos del primer equipo, que ya sabemos la situación que había y que fue un valiente cogiéndolo, sino la temporada del filial. Consideramos que es una persona de la casa y tampoco le vamos a poner ningún problema si él decide salir en un momento determinado. Él quiere bajo todo concepto quedarse en la casa, pero la propiedad, con los informes que le hemos mandado, tiene que decidir. Si se queda Germán o si quieren un cambio, que también tenemos la persona que puede sustituirle«.

A pesar de esta declaración de intensiones, nada hace pensar que el Decano se vaya a quedar sin entrenador. De hecho, desde el diario ‘El Día de Córdoba’ han dejado claro que «como hombre de club, Crespo siempre estuvo a la espera de dar el salto definitivo al primer equipo del Córdoba para esta próxima campaña. Sin embargo, la larga espera sin noticias de la propiedad ha hecho que esta semana decida su futuro. Durante este mes, el preparador granadino ha perdido ya alguna opción interesante por seguir en la entidad blanquiverde, donde apareció también el nombre de Alberto González para poder hacerse cargo del banquillo cordobesista tras salir del Linares Deportivo. Con la oferta del Recreativo de Huelva, que ha descendido este curso a Tercera RFEF, encima de la mesa, todo hace indicar que pondrá el punto y final a su etapa en el Córdoba para emprender otra en el club onubense«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.