Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El Recreativo es un club apetecible esté en la categoría que esté»

Rubén Gálvez en su etapa en el San Fernando.

Rubén Gálvez explicó que «si llaman a mi puerta está claro que lo escucharía».

Rubén Gálvez es un portero de nivel y está libre en el mercado tras su paso por el Melilla. Su fichaje por cualquier equipo aportará nivel a una demarcación siempre exigente y dado que en el Recre será una zona en la que el club decano deberá reforzarse, todas las miradas apuntan por su predisposición de jugar con el Recre en la Tercera RFEF, siempre y cuando se diera la posibilidad.

El guardameta de Aracena explicó en declaraciones a Huelva TV que «yo ahora mismo estoy desconectado, quiero evadirme de todo, pero el Recreativo es un club apetecible en la categoría en la que esté. Si llaman a mi puerta está claro que lo escucharía, pero ahora mi mente está fuera del fútbol«.

Sobre las opciones que tuvo la pasada temporada de volver al Decano, este aclaró que «el San Fernando me dijo en su día de renovar y yo les dije que siempre iban a ser la primera opción por los daños que estuve allí, que se portaron magníficamente. Se dio la opción de volver al Recre y le informé al San Fernando, porque siempre cumplo mi palabra y el San Fernando iba a ser la primera opción. Les dije que tenía una oferta encima de la mesa del Recre, pero como iba a entrar un grupo inversor nuevo no podían decirme nada, hasta que me llamaron para decirme no contaban conmigo. Lo acepté y con el Recre hubo contactos, pero hubo momento en que se tuvieron que parar. No sé por qué fue, pero al final no se llegó a buen puerto«.

Así las cosas, Rubén Gálvez se deja querer, ya que «como ya dije, el Recreativo es un club apetecible esté donde esté. Estaría en casa, con mi familia, soy del Recre desde que tengo uso de razón. Al San Fernando y al Melilla les tengo cariño, pero mi club es el Recreativo. Yo soy del Recre y si me toca jugar contra mi equipo, pues tengo que defender los intereses del club que me está pagando«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.