Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nueva derrota de un filial que sigue en la zona baja de la tabla

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Atlético Onubense cayó 2-1 en su visita al feudo del Montilla. El gol de los canteranos fue anotado por Noah.

El filial del Recreativo de Huelva continúa con su racha negativa, encadenando este pasado domingo su segunda derrota consecutiva y su sexto partido sin conocer la victoria. El equipo adiestrado cayó por 2-1 en un partido equilibrado contra un Montilla que se coloca en la zona media-alta gracias a su victoria en el partido disputado en tierras cordobesas. El encuentro no se resolvería hasta en la segunda parte, cuando los goles del conjunto cordobés no pudieron ser volteados por el tanto anotado por Noah en el minuto 54.

El Atlético Onubense formó de inicio con Guille Redondo, Pepe, Miguel Bereket, Jesús Marín, Isaac, Iván Moreno, Javi Acosta, Noah, Manu Molina, Juanma Galán y Josué. También participaron desde el banquillo David Díaz, Enrique, Pablo Sánchez, Corrales y Mario Durán.

Tras la derrota, el filial es antepenúltimo con 6 puntos. El próximo partido le enfrentará con el líder, un Atlético Espeleño que comanda la clasificación con 20 puntos. El partido se jugará el próximo sábado 13 a las 12.30 horas en los Campos Federativos de La Orden.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.