Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La RFEF da marcha atrás con el horario del partido contra el Mérida

La Federación Española de Fútbol ha otorgado al Recreativo de Huelva un cambio de horario para el partido correspondiente a la jornada 29 del grupo 2 de la Primera RFEF. El encuentro, que enfrentará al Recreativo de Huelva contra el Mérida, se llevará a cabo finalmente el 24 de marzo a las 12:00, en lugar del horario inicialmente programado para las 16:00.

La modificación en el horario responde a la solicitud del club, considerando evitar coincidencias con la salida de las procesiones del Domingo Santo. Con este ajuste, se busca facilitar el desarrollo del partido y permitir que los aficionados disfruten tanto del evento deportivo como de las festividades religiosas.

Adicionalmente, cabe señalar que el Recreativo de Huelva presentó solicitudes para cambiar los horarios de los partidos ante el Málaga y el Atlético Sanluqueño, ambas peticiones fueron denegadas por la Federación Española de Fútbol. Por lo tanto, los enfrentamientos contra estos dos equipos mantendrán sus horarios originales.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.