Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No sé qué pasará en un futuro, pienso en el día a día y ya está»

El lateral albiazul, Sergio Díez, habló del próximo partido ante el Atlético Baleares, destacando que «es un engañoso. Llevan una buena dinámica y les están yendo bien las cosas, por lo que no nos podemos fiar».

El lateral derecho Sergio Díez se ha consolidado como el jugador con más minutos disputados en dicha posición durante la presente temporada del Recreativo de Huelva. Su desempeño ha sido un factor determinante en el buen nivel del equipo, que actualmente se encuentra en la lucha por los puestos de ‘play-off’. Díez, cedido por el Atlético de Madrid, expresó en una reciente rueda de prensa, que «lo primero es la permanencia. Lo tenemos claro. Si seguimos en esta línea trabajando, nadie dice que no se pueda soñar. Haciendo buenos partidos como el de Algeciras se pueden conseguir cosas bonitas».

Sobre el enfrentamiento con el Algeciras, donde el Decano prevaleció 2-3, lo calificó como un «partido bastante bueno, de los mejores de la temporada», destacando la necesidad de mantener esa línea y continuar creciendo como equipo.

En cuanto a la competencia interna, subrayó la unidad en la plantilla: «Desde el puesto que me toque lo voy a dar todo. Todos los miembros de la plantilla están a un gran nivel, y eso nos va a ayudar a seguir creciendo». Además, afirmó que «todos podemos jugar y ser titulares, estamos a un gran nivel. Estamos creciendo todos juntos».

Sobre su rendimiento, Díez expresó que «estoy bastante contento de estar aquí. Estoy dando un gran rendimiento y puedo dar más. Desde el primer momento me he sentido muy a gusto y he tenido la confianza del entrenador y la afición». Respecto a un posible interés del Recreativo en retenerlo, señaló que «de momento no me han dicho nada, pero estoy contento de estar aquí. No sé qué pasará en un futuro, pienso en el día a día y ya está».

El próximo desafío del Recreativo será contra el Atlético Baleares, un rival en descenso pero en buena forma. El bravo defensa advirtió que «es un partido engañoso. Llevan una buena dinámica y les están yendo bien las cosas, por lo que no nos podemos fiar». Asimismo, evitó mirar más allá del próximo partido y del cercano duelo por el ‘play-off’ ante el Córdoba, insistiendo en que «más allá de pensar en los partidos siguientes hay que pensar en el partido del Atlético Baleares, no emocionarnos e intentar seguir creciendo partido a partido».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.