Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Nuevo Colombino, preparado para recibir a la afición cordobesista

De cara al primer partido de la segunda vuelta, el Recreativo remitirá una primera remesa de 500 entradas para la afición blanquiverde.

Después del enfrentamiento ante el Atlético Baleares que se disputará este próximo domingo, el Recreativo de Huelva se embarcará en la segunda vuelta del Grupo 2 de Primera Federación con la disputa de un clásico en el Nuevo Colombino, en el enfrentamiento que le medirá con el Córdoba. Este duelo, que siempre reviste un carácter especial debido a la hermandad entre ambas aficiones, es anhelado por los seguidores albiazules, con ganas de revancha deportiva tras la derrota por 1-0 en el partido de la primera vuelta.

A destacar que el club cordobés ha iniciado los preparativos para este encuentro, y según ha publicado el diario ABC Córdoba, el club decano enviará a la afición visitante una primera remesa de 500 entradas en la próxima semana, alrededor del martes o miércoles. Es importante destacar que las entradas para la afición cordobesista estarán disponibles únicamente en las taquillas de El Arcángel, siendo este el único punto de venta autorizado para el primer partido de la segunda vuelta, en el que se enfrentarán dos equipos instalados en puestos de ‘play-off’.

Ante la posibilidad de una alta demanda por parte de la afición blanquiverde, desde Córdoba informan que se está evaluando la opción de fletar autobuses para facilitar el desplazamiento de los seguidores hasta la capital onubense y permitirles disfrutar del partido con comodidad. Sin embargo, esta decisión aún no está confirmada, ya que existen detalles pendientes de resolver con el Recreativo.

El precio de las entradas para este enfrentamiento será de 15 euros, manteniendo la misma tarifa que tuvieron los aficionados onubenses en su visita a El Arcángel en noviembre pasado. Los equipos andaluces están llegando a acuerdos para estandarizar los precios de las localidades tanto en los partidos de ida como en los de vuelta, en un esfuerzo por acercar el fútbol de la Primera RFEF a un público más amplio. Cabe recordar que en el duelo de ida, El Arcángel fue testigo de un gran ambiente futbolístico, ya que más de 1.000 aficionados albiazules viajaron para acompañar a su equipo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.