Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Raúl Navas y Luis Alcalde, nombres claves en la convocatoria

La baja del talentoso mediocentro será suplida con la vuelta del experimentado central, del que el propio Abel aseguró que está disponible para la lista de convocados.

El Recreativo de Huelva se desplazará mañana sábado a tierras baleares tras ejercitarse por última vez, esta vez en el estadio Nuevo Colombino. El Decano cuenta para este partido con la baja confirmada de Luis Alcalde, además de los lesionados Pablo Caballero y Manu Galán, además de la duda de Antoñito por molestias físicas. Sobre ello habló hoy Abel Gómez, en declaraciones en rueda de prensa, indicando también que «tenemos alguno con algunas molestias y con algún proceso gripal que mañana veremos. Pero hasta mañana no podremos saber».

Quién sí estará en la lista como gran novedad es Raúl Navas, del que su entrenador confirmó que «está disponible. Él ya ha completado las dos semanas de entrenamiento con el grupo, ha jugado y ha competido bien. El otro día contra el Schalke 04 jugó 70 minutos y por lo cual está disponible para la convocatoria».

En cuanto a las opciones que tiene disponible el preparador albiazul para suplir a Luis Alcalde en el once, comentó también que «valoraremos y veremos. Es verdad que en esa posición tenemos diferentes opciones y la idea, en principio, no es cambiar demasiado. Es verdad que De la Rosa, con la lesión, tuvo un parón de tiempo y luego vinieron las vacaciones. Y luego la semana de Algeciras estuvo malo con una gripe, faltó algún día a entrenar y sabíamos que no podíamos ponerlo de inicio porque nos hubiera durado en el campo 50 minutos y no lo hubiéramos tenido para el tramo importante del partido. Valoraremos todo eso y mañana veremos como están, y a partir de ahí decidiremos. Pero está claro que son perfiles diferentes y buscaremos lo mejor para el equipo».

span style=»text-decoration: underline;»>Lista de jugadores disponibles:

Porteros: Rubén Gálvez, Adrián Víctores y Guille Centurión.
Defensas: Sergio Díez, Raúl Navas, Rubén Serrano, Alejandro Gálvez, Alberto Trapero, Dani Pinillos, Rahim y Ale Santos.
Centrocampistas: Josiel Núñez, Gorka Iturraspe, David del Pozo, Liberman Torres, Matías, José Antonio de la Rosa, Iago Díaz, Víctor Morillo, Antonio Domínguez y Paolo.
Delantero: Caye Quintana, Juan Villar y Nacho Heras.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.