Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La situación de Pablo Caballero no modifica los planes del club

A vuelta con el mercado de fichajes. Abel Gómez confirmó que los jugadores con los que no se cuenta ya son sabedores de su rol y el interés del club porque faciliten su salida.

El mercado de fichajes y las salidas que deben producirse en la plantilla marcan la actualidad albiazul de cara a las próximas semanas. En el club decano tienen clara las incorporaciones que deben producirse, como así reveló Abel Gómez en rueda de prensa en el día de hoy.

«Tenemos claro lo que creemos que necesitamos y en ese aspecto se está trabajando», destacó el granadino en sala de prensa, destacando también que Álvaro Bustos no es un jugador que esté en agenda, ya que «a día de hoy no hay posibilidades de que pueda venir al Recre. Él está en Segunda División, está participando y es normal que se especule con situaciones o jugadores de categoría superior, pero a día de hoy es complicado».

En cuanto a las salidas que deben producirse, sin desvelar nombres, sí dejó claro que «hay jugadores en la plantilla que saben su situación. La saben por parte del club, por parte mía y por sus agentes. Es lo lógico, saber la situación porque hay que pensar en ellos y es por su bien».

Pablo Caballero, al margen del delantero

Por último, Abel habló de la situación de Pablo Caballero, pendiente de ser operado y si el hecho de esperar su recuperación marcará un posible fichaje de un ariete. «Lo de Pablo es un tema médico. Está claro que tiene que pasar por quirófano y lo único que se está viendo es cuando. Creo que hoy tenía visita en Sevilla y es ya una decisión de cuando se va a operar. A partir de ahí parece que la operación es una pequeña cosa, es algo más pequeño de lo que se esperaba y podrá estar antes disponible». «De todas formas, que no lo tengamos disponible es lo ha pasado hasta hoy. Es un futbolista con el que no hemos podido contar apenas y ahora mismo la situación es la misma. ¿Qué corremos un riesgo si decidimos esperarle en este mercado? Pues es lo que ha venido pasando en estos meses atrás y no cambia nada en eso. De todas formas, el que busquemos un perfil de delantero no tiene nada que ver con la baja de Pablo. Otra cosa es que encontremos el futbolista ideal y que pueda ayudar en ese aspecto, pero como he dicho no va a depender del tema de Pablo», sentenció.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.