Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dos millones de euros que aportará la propiedad para la viabilidad del Recre

El concejal del Partido Popular, Jaime Pérez, desveló en Cope Huelva el montante total de la nueva inyección económica que llegará por parte del Ayuntamiento de Huelva, ya incluida en los nuevos presupuestos y que será aprobada en un nuevo pleno.

Ya se conoce la cifra total que aportará el Ayuntamiento, como propietario, a las maltrechas arcas del Recreativo de Huelva. Ha sido el concejal del Partido Popular, Jaime Pérez, que en declaraciones a Cope Huelva informó que los próximos presupuestos municipales que deben ser aprobados vía pleno incluye una partida de 2 millones de euros para el club decano.

Algo que para el representante de la oposición «es una auténtica barbaridad«, asegurando también que «hay un oscurantismo absoluto«. Cabe recordar que el club decano afrontará en los próximos meses pagos ineludibles para garantizar su futuro. Deberá acometer los últimos compromisos con el convenio de acreedores y con exempleados, además de liquidar la deuda con Krypteia Capital. Además, afrontarán pagos importantes con Hacienda y Eurosamop, además de cerrar la deuda con AFE y el Colegio de Entrenadores, para que así el club pueda recuperar los derechos federativos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.