Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un 131 aniversario del que se desconoce el calendario de actos

El próximo 18 de diciembre la fundación de club decano cumplirá 131 años. La situación sanitaria derivada de la pandemia ha impedido hasta el momento que puedan tener lugar los habituales actos relacionados con la efeméride.

El Real Club Recreativo de Huelva camina a cumplir 131 años. Este 18 de diciembre el viejo Decano seguirá soplando velas, aunque este año será distinto por culpa de la pandemia que desde el mes de marzo ha pasado por encima de una sociedad que aún trata de adaptarse.

A nivel futbolístico, las medidas de seguridad impiden que puedan haber aficionados en los estadios y los actos sociales del club se han eliminado por precaución hasta la mínima expresión.

De momento el club no ha dado detalles de su calendario de actos, salvo cuando informó de la publicación de la obra ‘Recreando. Historia ilustrada del Decano’ de Desirée Acevedo, en la que el club aseveró que su presentación «con los posibles condicionantes de aforo que pueda causar la crisis del coronavirus, será uno de los actos principales del 131 aniversario del Real Club Recreativo de Huelva«.

El año pasado tuvo lugar iniciativas como la Gala Mackay, la presentación de la Zamarra del 130 aniversario o la inauguración del Monumento a la Afición. Unos actos que se sería difícil que hoy en día se pudieran realizar, al ser iniciativas que contaron con el apoyo popular de los aficionados.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.