Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla asume con naturalidad el parón y ya piensa en el Gerena

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Fin de semana de descanso obligado para la plantilla del Recreativo de Huelva. El aplazamiento del partido ante el Conil deja a la plantilla sin rival al que enfrentarse y con una modificación inesperada del plan de trabajo.

En declaraciones en la charla-coloquio organizada por la Peña El Milenio, Rubén Serrano comentó que «por suerte si podré jugar este domingo con el filial, pero la verdad es que el aplazamiento es una pena porque el equipo se encuentra en una buena dinámica y la verdad es que queríamos jugar para poder ganar el partido. Pero bueno, ya sabemos la situación de este año por el COVID. Solo queda prepararnos, seguir entrenando fuerte y entrenar este fin de semana como si fuera el partido para no perder la forma, y estar preparados para afrontar el próximo domingo el partido contra el Gerena, un rival que va a estar en la zona alta de la tabla y nos va a poner las cosas difíciles. Pero nosotros vamos con la intención de aumentar nuestra ventaja en la primera posición y seguir ganando partidos».

Alex Moreno, por su parte, indicó que «es una pena, como dice Rubén venimos de una buena dinámica y todos teníamos muchas ganas de jugar este partido. Era un día bonito, a las doce, por la mañana y con nuestra afición. Nos quedamos con mal sabor de boca el no poder jugar, pero no queda otra que seguir entrenando y prepararnos para el siguiente partido».

También comentó Pablo Gallardo que «tenemos el fin de semana libre, más o menos y al final lo aprovecharemos para descansar, como es normal y estar con la familia. Eso sí, hay que cuidarse porque sabemos que el lunes hay que estar a tope porque nos tocará de nuevo una semana de tres partidos, contra Gerena, Conil y Sevilla C«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.