Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Molina y Pablo González, novedades en la sesión de entrenamiento

Pablo González, delantero del Atlético Onubense.

El Recreativo de Huelva se ejercitó hoy en el estadio Nuevo Colombino. Calle no pudo contar con Moha, José Carlos, Alberto Martín y David Alfonso, además de los canteranos Moyano y Pepe.

El club decano entreno esta mañana en el estadio Nuevo Colombino, el escenario del partido definitorio que jugarán los albiazules este próximo domingo contra el Tamaraceite. Una sesión cuyo inicio fue abierto para los medios de comunicación que cubren la actualidad del club decano. Como grandes novedades hay que destacar la presencia de Dani Molina, que pudo participar al menos de una parte de la sesión y del canterano Pablo González. El delantero del Atlético Onubense recibió el premio merecido a su buen desempeño en el filial, donde es su máximo realizador. Junto con el sevillano, también estuvieron los canteranos Fran y Antonio Molina, habituales con el primer equipo.

En cuanto a las ausencias destacadas, además de las consabidas de Moha, José Carlos y Alberto Martín, tampoco estuvo ejercitándose con el grupo David Alfonso. Sus problemas físicos ya impidieron que jugara en el pasado partido ante el Marino.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.