Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Fran tira de ilusión: «Me encuentro en mi mejor momento»

Fran en un entrenamiento con el primer equipo.

El centrocampista onubense y canterano, Fran, aseguró que «cuando me vi en San Fernando en la pizarra de titular, lo que hice fue concentrarme más e intentar quitarme los nervios. Intentar ser yo mismo y actuar para decirle al míster que soy uno más de la plantilla y que puede contar conmigo como cualquier otro».

El Recreativo de Huelva tiene ante sí una semana atípica. De momento se desconoce si este fin de semana se jugará el partido aplazado contra el San Fernando, pero todo apunta a que no se disputará. Más si cabe cuando hay una reclamación de por medio. Así las cosas, hoy intervino el canterano Fran en rueda de prensa. El futbolista onubense habló de lo que vivió en los minutos previos al aplazamiento del encuentro, asegurando que «nosotros nos enteramos cinco minutos antes de calentar y la verdad es que nos quedamos un poco sorprendidos. Estábamos concentrados pensando en el partido, sin tener ni idea de que esto podía ocurrir. Nos cogió de imprevisto«.

De la ‘picaresca’ que pudo rodear al aplazamiento por parte del San Fernando, indicó que «nosotros cuando llegamos salimos a ver como estaba el campo y a saludar a compañeros que estuvieron antes en el Recre o que conoces de otros equipos, y nosotros no notamos nada raro. La reacción de ellos era la normal en cualquier equipo, esperando en el banquillo a que les avisara el entrenador para cambiarse. Yo tampoco me fijé en ellos ni sé nada que fuese raro. Además tampoco conozco a nadie, ya que llevo poco tiempo en el primer equipo«.

A nivel personal, dijo que esta temporada «la afronto con mucha ilusión. Físicamente y mentalmente es la temporada que mejor preparado vengo. Ya sé lo que es estar aquí porque el año pasado estuve con el primer equipo, pero este es mi segundo año y vengo con un poco de experiencia con respecto a años anteriores. Sé cuando me van a dar la oportunidad, cuando aprovecharla y actuar en el momento que a lo mejor el año pasado desconocía. Me encuentro en mi mejor momento«.

Preguntado por la titularidad de la que no pudo gozar este pasado domingo, Fran reconoció que «por las bajas esperaba que podía tener una oportunidad. No lo tenía claro al 100% ni a ciencia cierta, pero sé que cabía la posibilidad. Entonces cuando me vi en la pizarra de titular, lo que hice fue concentrarme más e intentar quitarme los nervios. Intentar ser yo mismo y actuar para decirle al míster que soy uno más de la plantilla y que puede contar conmigo como cualquier otro«.

Ausencia de partido este fin de semana.

Sobre la semana de ‘parón’ en las competiciones, el jugador del Recre también explicó que «la afrontamos como una semana de trabajo y de entrenos. De hecho todos los días lo afrontamos como si el fin de semana tuviéramos partido. Esta semana es de descanso. Hemos visto que el San Fernando tiene dos positivos, por lo que tienen que estar confinados hasta el lunes. Eso no nos perjudica, no bajamos el ritmo ni la intensidad. Seguimos con las mismas ganas«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.