Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ausencias y caras nuevas en el entrenamiento en el Colombino

Adri Crespo en una imagen de archivo (Manu López)

En el primer día de Antonio Salinas como jugador recreativista, Abel Gómez tiró de la cantera con la presencia de Simo, Javi Márquez, Paolo, José Ángel y Dani Almagro. Adri Crespo es duda para el domingo por unas molestias en la rodilla.

El Recreativo de Huelva continúa preparando la visita a la Condomina donde le espera un necesitado UCAM Murcia. Una sesión de entrenamiento que tuvo lugar en el Nuevo Colombino y en el que el reciente fichaje, Antonio Salinas, ya se ejercitó con los que serán sus nuevos compañeros. Ante las bajas que acumula el equipo, Abel Gómez tiró de la cantera, con la presencia de varios integrantes del filial y del Juvenil A, como son los casos de Simo, Javi Márquez, Paolo, José Ángel y Dani Almagro, este último reciente fichaje del Atlético Onubense.

Entre las ausencias que había en el equipo, como las de Caballero, Edmilson o Diawara, destacar la de Adri Crespo. Según han informado en Huelva24.com, el defensa central es duda para el domingo por unas molestias en la rodilla y se está pendiente de su evolución para saber su disponibilidad de cara al partido contra el UCAM Murcia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.