Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva oficializa el fichaje de Antonio Salinas

Salinas con sus ya excompañeros (Manu López).

El atacante se desvincula del Yeclano Deportivo y firma con el Decano por lo que resta de temporada más otra más. Su llegada supondrá la salida de un jugador senior y todo apunta a que será Juan Delgado.

El Recreativo ya tiene un nuevo delantero en sus filas. Tal y como se esperaba, el elegido ha sido Antonio Salinas. El futbolista del Yeclano llega al Recreativo como jugador que puede aportar mucho en el juego ofensivo de los albiazules, ya sea en banda (su posición natural) como también en la punta de ataque. Llega al Recre tras desvincularse de su anterior equipo, abonando la cláusula de escape que incluía su contrato. Falta por saber si la ha abonado el Decano o ha sido el propio jugador.

El Recreativo ha anunciado su fichaje con la siguiente nota: «Antonio Miguel Salinas (Alcantarilla, 7/05/1998) es nuevo jugador del Recreativo tras comprometerse con la entidad albiazul por lo que resta de temporada y una más. Se trata de un delantero que procede del Yeclano Deportivo, donde esta temporada lleva 6 tantos en 16 encuentros, que además puede desempeñarse en banda derecha. Anteriormente, ha militado en el filial de UCAM Murcia, Portugalete y Orihuela. #BienvenidoSalinas».

Los números de Salinas

El nuevo fichaje llega de jugar esta campaña con el Yeclano. Ha sido un fijo en las alineaciones del equipo murciano, disputando 16 partidos y anotando 6 tantos. Formado en la cantera del UCAM Murcia, ha militado también en clubes como el Orihuela y el Portugalete. La pasada campaña logró el ascenso a la Segunda RFEF con el Yeclano, jugando 34 partidos y marcando 8 goles.

Con el fichaje de Salinas, el Recre tiene la obligación de dar una baja en su plantilla de jugadores senior. Todo apunta que el elegido será Juan Delgado, jugador que en breve tendrá el alta médica, facilitando que el club pueda negociar con él su desvinculación, siempre y cuando tenga ofertas de otros equipos. Todo deberá resolverse en los próximos días para que Salinas pueda debutar este domingo ante su exequipo, el UCAM Murcia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.