Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Partido especial para dos integrantes del rival del Recre

Imagen de archivo (Manu López).

En el equipo murciano militan dos exalbiazules como son Diego Jiménez y Manu Ramírez.

Este domingo UCAM Murcia y Recre cruzan sus caminos. Los albiazules buscarán alargar su buena dinámica de resultados ante un rival, recién descendido y favorito al ascenso, que no está dando nivel que se le esperaba por su capacidad económica.

En su plantilla figuran dos exalbiazules que afrontarán el partido con sensaciones encontradas. Se tratan de Diego Jiménez y Manu Ramírez. El primero jugador es de sobra conocido por la afición albiazul. Diego llegó al Recre en la temporada 14/15, última del club en la Segunda A y estuvo ligado con los albiazules hasta la campaña 20/21, a excepción de la 16/17 donde jugó en el Llagostera. Durante varias temporadas fue el capitán de la plantilla, hasta que salió del Recre tras el doble descenso. Este verano fue noticia por su situación contractual tras su marcha del Hércules, obligando al club decano a abonarle una cantidad para su completa desvinculación.

En cuanto a Manu Ramírez, el lepero pasó por la cantera recreativista, llegando a disputar seis partidos con el primer equipo en la campaña 16/17. Ambos futbolistas están contando para su técnico, con la disputa de 11 y 12 partidos respectivamente. A destacar que Diego Jiménez será la primera ocasión que se enfrente a su exequipo en partido oficial.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.