Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Presencia de juveniles en el partidillo del Decano

Manu Picón y Barragán del Juvenil A; y Fran Contioso y Álvaro Martín del Juvenil B, dieron la nota de juventud e ilusión en el ‘partido’ de entrenamiento que tuvo lugar este sábado en el estadio Nuevo Colombino.

El Recreativo de Huelva ha tenido que alterar su plan de trabajo, debido al aplazamiento del partido contra el Conil por los casos positivos por Coronavirus en el equipo gaditano. Un contratiempo que Alberto Gallego ha tratado de solventar con la disputa de un ‘partido’ de entrenamiento para el equipo y mitiga con ello, en la medida de la posible, que su equipo no pierda el ritmo de trabajo.

Una sesión que tuvo lugar por la mañana y que contó con la presencia de cuatro juveniles. Así, llegaron procedente del Juvenil A, el defensa Alejandro Barragán y el centrocampista Manu Picón. Ambos tienen 18 años y participan con asiduidad en el equipo que dirige Antonio Andrés. Una buena piedra de toque que les servirá para el partido que deben afrontar mañana domingo ante el Jóvenes Promesas de Melilla.

Pero la presencia de canteranos no queda limitada a ellos dos, ya que también han participado dos integrantes del Juvenil B de Paco Pichardo. El lateral Álvaro Martín ‘Tanque’, de 16 años y el mediocentro de 17, Fran Contioso. Dos jugadores que han recibido un premio inesperado, el de poder ejercitarse con el primer equipo y ver con ello reforzado el trabajo de un equipo que está completando una temporada espectacular y que podría conseguir este fin de semana la permanencia virtual.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.