Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cristian Martínez retorna a Panamá tras quedar resuelta la temporada

El jugador que estaba cedido por el Cádiz regresó a su país junto con varios compatriotas que estaba jugando en varios clubes de España. Ahora permanecerá 14 días de cuarentena en un hotel. La plantilla seguirá entrenando.

Vuelve a su país tras quedar resulta la temporada 19/20 para el Recre. El jugador cedido por el Cádiz, Cristian Martínez, es noticia en el día de hoy por la información publicada en el portal rpctv.com, aunque ya su ‘Instagram’ personal desvelaba su vuelta a Panamá. El citado medio publica que «cinco futbolistas panameños arribaron este domingo a Panamá en un vuelo humanitario junto a más de 200 compatriotas que se encontraban varados en Europa y Asia en medio de la pandemia del COVID-19«. El ya exalbiazul, junto con los también futbolistas «Fidel Escobar, Boris Morales, Natalia Mills y Karla Riley, todos militando en equipos de España, llegaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen en el avión E593 de Evelop Airlines procedente del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, vuelo autorizado por la Cancillería de Panamá y el Ministerio de Salud. Todos los pasajeros estarán en cuarentena obligatoria durante 14 días, siendo supervisados por personal del MINSA en un hotel de la ciudad capital«.

De momento no hay confirmación que haya ocurrido lo mismo con el resto de jugadores cedidos en el Recre ni los que finalizan contrato. Esta semana sería la última de competición, con la que hubiera sido la última jornada de liga de no haberse paralizado por el coronavirus, con el partido que habría jugadores albiazules en Córdoba. El propio Cera comentó recientemente que tienen la obligación de cumplir con los entrenamientos que tiene aún previsto.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.