Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Vamos a Málaga a enfrentarnos con un rival directo»

Caye Quintana ya tiene la mirada puesta en el partido de este próximo partido ante el Málaga. Un club al que le tiene cariño, ya que militó en sus filas en el pasado.

«Málaga es un campo especial, a todo el mundo le gusta jugar ese tipo de partido, en un ambiente espectacular como el que tenemos aquí cada domingo y trataremos de jugar nuestras armas para llevarnos los tres puntos«, destacó en declaraciones a Huelva TV.

También habló del partido jugado ante el San Fernando, indicando que «es una pena, sobre todo por ese penalti que fue claro, pero creo que hicimos un buen partido. Es cierto que nos costó al principio, no entramos bien y en esa fase finalización no tuvimos contundencia. Estuvimos bien en líneas generales, pero nos fuimos con la sensación de haber ganado el partido».

Del gol que anotó, el séptimo en la presente temporada, indicó que «para los delanteros es importante hacer goles y ayudar al equipo en lo que pueda. Estoy contento por ayudar al equipo y espero ayudar en mucho más».

Por último, recordó que «íbamos con la mentalidad de ganar. El equipo está con la confianza, creo que el equipo está creciendo semana en semana y vamos con la intención de ganar. Es verdad que San Fernando es una plaza complicada, siempre hay viento y un ambiente un poco hostil, pero no van a ganar muchos equipos allí y el punto hay que darlo por bueno. Ahora vamos a Málaga a enfrentarnos con un rival directo y a intentar ganar».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.