Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Málaga libera más entradas para la afición recreativista

Después de las negociaciones entre el Real Club Recreativo de Huelva y el Málaga, ambas entidades han llegado a un acuerdo para la cesión de 200 entradas más para el partido entre ambos equipos.

Estas entradas adicionales estarán disponibles para la afición recreativista y podrán adquirirse a partir del lunes a las 12:00 horas, exclusivamente a través del portal web del Málaga CF. Las localidades estarán ubicadas en el sector 539 del estadio, designado como zona visitante para los seguidores del Recreativo de Huelva.

La disposición del Málaga para ofrecer estas nuevas entradas ha sido recibida con gratitud por parte del Real Club Recreativo de Huelva, que se complace en poder brindar esta oportunidad a sus seguidores para acompañar al equipo en este importante enfrentamiento. De hecho, se espera una afluencia mayor a las 1.300 entradas designadas para la afición visitante, por lo que no sería extraño esperar que se llegue a una cifra cercana a los 2.000 recreativistas en la Rosaleda.

Los interesados pueden acceder al enlace aquí para comprar las entradas a partir del lunes a las 12:00 horas.

Este gesto de colaboración entre ambos clubes refleja el espíritu deportivo y la camaradería que existe entre ellos, fortaleciendo los lazos entre ambas aficiones y enriqueciendo la experiencia futbolística para todos los seguidores.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.