Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Acabé en el suelo porque me tiró el rival»

Aún colea el escandaloso penalti no señalado a Antonio Domínguez en el último partido de liga ante el San Fernando. Una acción que podría haber cambiado el signo del partido y haber permitido a los albiazules sumar los tres puntos.

En declaraciones a Huelva TV, el propio Domínguez explicó la jugada: «El balón le llegó a Sergio y yo vi que iba a poner el centro, por eso intenté cruzarme delante del central, ganándole la posición. Cuando estaba a punto de llegar al balón, yo noté un agarrón tremendo. Quizás por las imágenes no se note, pero fue un agarrón muy fuerte. No conseguí llegar y a partir de ahí vino todo lo demás».

El futbolista puntaumbrieño destacó que «las imágenes lo dejan claro. Además, en el partido tanto la gente que estaba calentando y que estaban al lado del linier, como también el propio rival que me lo reconoció luego, que había sido un penalti claro».

Para Domínguez no existen dudas con respecto al penalti, llegando a remarcar que «yo no noté el agarrón como leve o ‘light’ como dijo el linier. Yo acabé en el suelo porque me tira el rival. Yo no me he tirado nunca y no lo voy a hacer ahora. El linier dijo que no lo vio, yo entiendo que es un trabajo muy difícil».

Por culpa de esa jugada, el futbolista albiazul vio amarilla y se perderá el partidazo del próximo domingo en la Rosaleda. A este respecto, añadió que «es una pena que no pueda estar ante el Málaga, pero tenía que llegar. Al final el partido de suspensión por ciclo me iba a llegar, fue en el partido de San Fernando y no pude contenerme en ese momento, por la rabia que tenía dentro. Estaré animando y seguro que el compañero que le toque jugar lo hará igual de bien o mejor que yo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.