Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy convencido de que el Recre estará entre los cinco primeros»

Juan Villar fue protagonista en los últimos días del cierre del mercado de invierno por su salida del Recre rumbo al San Roque de Lepe. El futbolista onubense no tuvo la suerte deseada en su vuelta al Decano y ahora espera rendir su mejor nivel en un equipo, el aurinegro, necesitado de triunfos.

En declaraciones en Canal Costa, el de Aroche dejó claro que le desea lo mejor a su exequipo, destacando que «el Recreativo está haciendo un año muy bueno. Desde el principio el equipo ha estado muy bien, yo me considero parte de una dinámica muy positiva desde el principio y al final el equipo ha ido cogiendo confianza. Cuando me fui el equipo estaba en un momento espectacular, se estaba disfrutando mucho en el día a día y estoy seguro de que van a luchar por ‘play-off’. Estoy convencido de que el Recre va a estar entre los cinco primeros, seguro».

En cuanto a cómo se gestó su retorno a Lepe, dijo que «cuando Manuel Santana vino a por mí, en el camino a Huelva, pensé fríamente que era una oportunidad buena para mí. Estaba cómodo en el Recre, pero el San Roque de Lepe era una oportunidad que tenía que aprovechar. Creo que todavía puedo ayudar al San Roque, le vengo bien al equipo y al final decidí venir para acá porque era lo correcto y en el momento oportuno. Yo en Lepe tengo mi casa, mi familia, mis amigos y mi vida, y creo que era el momento oportuno para venir al San Roque».

Asimismo, confirmó que «aquí se cierra el círculo mío como profesional. Me retiro en el San Roque, está clarísimo. Aquí fue donde di mi primer salto, de estar un poco acomodado en el San Roque, venir al San Roque a Segunda B y me salió muy bien. Esa oportunidad tengo que devolvérsela al club, era el momento para venir».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.