Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla ya tiene en el punto de mira al Málaga

El Decano visitará este domingo la Rosaleda con la motivación de batir a uno de los favoritos de la categoría. Rubén Gálvez destacó que «si hay un equipo que tiene que tener presión son ellos». Por su parte, Pinillo recordó que «ellos tienen un planteamiento muy similar al nuestro».

A por el Málaga. Así de animada está la plantilla del Recreativo de Huelva, a pocos días visitar uno de los equipos ‘poderosos’ de la categoría, un conjunto y una ciudad con solera y que respira fútbol.

El Decano esta temporada se ve con el brío necesario para desafiar a cualquiera y este domingo piensa refrendarlo. Así de claro habló su capitán, Rubén Gálvez, indicando en rueda de prensa que «el partido es bonito. Primero porque vas a un campo de Primera, contra un club que ha estado muchos años en la élite, y seguro que va a ser bonito. Y después por el ambiente, ya vimos que en tres horas se agotaron las entradas que nos mandaron. Va a haber un ambiente precioso e intentaremos darle una alegría a los que se desplacen, y a los onubenses que se queden en Huelva».

El de Aracena remarcó que «si hay un equipo que tiene que tener presión es el Málaga. Nosotros iremos a competir, a disfrutar y sufrir durante los 90 minutos, pero vamos a jugar nuestro partido. Tenemos más que ganar que perder allí y vamos con toda la ilusión del mundo».

«Vamos con ilusión a Málaga de intentar sacar los tres puntos, sabemos que ellos están dos por encima y está claro que cuando empezó la temporada nadie pensaba que iba a ser un rival de nuestra liga. Ahora nos encontramos con esta situación y vamos con toda la ilusión del mundo a la Rosaleda. La gente es consciente del campo a donde vamos, de lo complicado que es y van ilusionados porque el equipo también le está dando», destacó.

Pinillos prefiere centrarse en el juego del equipo y no del rival

Por su parte, Pinillos también dijo ante la prensa onubense que «estamos muy centrados en el partido con el Málaga, que creo que es lo correcto. Luego nos centraremos en el siguiente partido. Vamos a la Rosaleda para que la gente vea que también podemos ganar a cualquier equipo de arriba. El equipo está en muy buena dinámica y si somos capaces de corregir las pocas cosas que no hacemos bien, estoy seguro de que podemos plantarle cara y ganar a cualquier equipo de la categoría».

Del rival indicó también que «ellos tienen un planteamiento muy similar al nuestro. Es un partido como cualquier otro, complicado ante un buen equipo y vamos a intentar plantear lo mismo, tener el balón, desgastar al rival y que se vayan abriendo espacios para luego conseguir crear ocasiones». «Nosotros seguimos centrados en seguir haciendo nuestro juego y seguir mejorando cosas que tenemos que mejorar como cualquier equipo. Vamos con mucha ilusión de ir a Málaga a hacer un buen partido y sacar los tres puntos», finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.